Liberar tarjetas P2 o contar con un backup rápido y seguro de las mismas ya no será un problema gracias a las nuevas unidades de Panasonic AJ-PCD2 de una sola ranura, y al almacenamiento portátil AG-MSU P2 Media Storage Unit que simplificará el proceso de hacer copias de seguridad o agregar contenido P2 a una unidad de memoria de estado sólido extraíble.

Panasonic Broadcast ha anunciado la unidad AJ-PCD2 para lectura de tarjetas de memoria en estado sólido P2. Equipada con dos cables USB 2.0, no necesita suministro eléctrico adicional para la transferencia de archivos ofreciendo total compatibilidad total en plataformas Mac y Windows, tanto en sobremesa como portátiles.

A diferencia de otras soluciones, la AJ-PCD2 brindará una completa flexibilidad y fiabilidad, además de ser una solución de bajo costo. Insertando en la unidad una tarjeta P2 de 64 GB la PCD2 puede ofrecer acceso inmediato a más de cuatro horas de DVCPRO, dos horas de DVCPRO 50 o AVC-Intra 50, o más de una hora de DVCPRO HD o AVC-Intra. Los entornos P2 HD proporcionan máxima fiabilidad en la producción sobre estado sólido, conectividad inmediata a las actuales infraestructuras de TI, alta velocidad y fácil uso, con interoperabilidad total con sistemas de edición no lineal líder.

AG-MSU10

Por otro lado, Panasonic ha anunciado también la unidad AG-MSU10 permite contar con un almacenamiento portátil destinado a realizar copias de seguridad de contenidos P2 de forma eficaz, segura y rápida. Esta solución simplificará al máximo las copias de seguridad en P2, presciendo de ordenadores u otros dispositivos, con la robustez que ofrece una memoria de estado sólido extraíble. Gracias a la AG-MSU10 puede volcarse en un rodaje el material P2 liberando la tarjeta en cuestión de minutos.



Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su , , ,
Di • 26 Feb, 2010
• Sezione: Archiviazione