it:lang="it-IT"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/30/charles-cataldo-nuevo-vicepresidente-en-grass-valley-para-global-services/

Grass Valley ha nombrado a un vetereno de la industria, Charles Cataldo, como vicepresidente para Global Solutions. Se une a Grass Valley procedente de Hewlett-Packard, donde ha sido director general de la División de Comunicaciones y Media. Anteriormente había sido vicepresidente en HBO.

Grass Valley ha nombrado a un vetereno de la industria, Charles Cataldo, como vicepresidente para la unidad Global Solutions. Cataldo aporta amplios conocimientos y experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones multimedia en grandes empresas.

Se une a Grass Valley desde Hewlett-Packard, donde ha sido director general de la División de Comunicaciones y Media, jugando un papel clave en el desarrollo del negocio de soluciones de medios digitales en toda América. Anteriormente había sido vicepresidente senior de Operaciones de Difusión y Estudio de HBO, supervisando todas las actividades de HBO en su centro de Hauppauge, Nueva York, así como las instalaciones de estudios y postproducción de esta network en Manhattan.

Antes de unirse a HBO, en 1982, Cataldo fue ingeniero de Suburban Cable Tv durante cinco años, compañía que posteriormente se integró en Comcast Cable.

Cataldo reportará directamente a Aengus Linehan, con sede en San Francisco (California)

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Mar, 2011
• Sezione: Attività commerciale