it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/28/euro-media-utilizo-camaras-grass-valley-ldx-en-la-cobertura-del-tour-de-francia/

La capacidad de integración personalizada inalámbrica permitió una mayor flexibilidad en la producción.

Grass valley LDX en el Tour de Francia

Durante las 21 etapas y 3.6654 kilómetros que ha recorrido el Tour de Francia, el equipo de Euro Media, responsable de la cobertura inalámbrica global de la prueba ciclista sorteó grandes desafíos.

Este año, para hacer frente a este desafío, la empresa ha utilizando cinco cámaras LDX WorldCam de Valle dell'erba para recoger la emoción del Tour desde cinco motos en cada una de las etapas.

Bruno Gallais, jefe de desarrollo de negocio internacional en Euro Media, ha asegurado que el uso de las cámaras Grass Valley LDX en las cinco motos de seguimiento de la carrera ha sido uno de los principales cambios en cuanto a la configuración RF de este año. “Cada año ha ido creciendo la presión para proporcionar una mayor calidad, aumentando la cobertura a pie de carrera. Las cámaras de la serie LDX son muy potentes y muy alta calidad. Estamos muy contentos con su rendimiento”, ha asegurado.

Grass Valley LDX en el TourPara optimizar la conectividad de las nuevas cámaras, Grass Valley también ha desarrollado el kit de adaptación a medida, Livetools, que permite integrar fácilmente su solución transmisor inalámbrico para el uso de motocicletas. Grass Valley ha desarrollado la interfaz LDX RF y el adaptador LDX que permite a los proveedores de RF integrar sus propias soluciones. La excelente calidad de imagen de la serie LDX, junto con la integración personalizada inalámbrica de Livetools, han sido diseñados para ofrecer el mejor rendimiento posible para este tipo de eventos en vivo.

Gallais, que ha estado involucrado en la difusión del Tour de Francia durante las últimas tres décadas, ha sido testigo de muchos cambios. “La tecnología impulsa nuestra capacidad para cubrir este tipo de eventos. A medida que las cámaras y las formas en que transferimos nuestras señales mejoran, nuestra cobertura es cada día mejor. Estamos en condiciones de permitir a la audiencia de todo el mundo sentirse como si estuvieran en la propia carrera ciclista”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 28 Jul, 2014
• Sezione: Bacino idrografico, RF, Produzione televisiva