it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/02/globo-confia-a-mediapro-la-venta-internacional-del-futbol-brasileno/

El acuerdo incluye un mínimo de 153 partidos por año, resúmenes de ambas competiciones y programas deportivos.

Brasil (Foto CBF)Mediapro ha alcanzado un acuerdo Rede Globo, la principal plataforma audiovisual de Brasil, segunda mayor del mundo y referente en el continente americano, para la venta internacional de los derechos audiovisuales del fútbol brasileño.

Globo posee los derechos audiovisuales del fútbol brasileño y ha confiado a Mediapro su distribución internacional. El acuerdo incluye el Campeonato Brasileño de Clubes de Serie A (la Liga brasileña) y la São Paulo State League, ambos campeonatos de la primera división de Brasil, hasta el año 2019. La operación engloba la venta de derechos audiovisuales en los principales mercados: Europa y Asia.

Globo se reserva el continente americano donde explota directamente estos derechos. El acuerdo incluye un mínimo de 153 partidos por año, resúmenes de ambas competiciones y programas como Footbrazil para todas las plataformas audiovisuales.

El Campeonato Brasileño de Clubes de Serie A es la mejor liga de América del Sur y la que despierta mayor expectación internacional. Brasil es además todo un referente como cantera de los mejores futbolistas y la selección brasileña de fútbol es la única que ostenta el título de pentacampeona mundial.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 2 Jul, 2015
• Sezione: Attività commerciale, Televisione