Grass Valle ha suministrado a numerosas empresas de servicios que dan cobertua a HBS en el Mundial casi 300 cámaras LDK 8000 Elite WorldCam, 43 mezcladores de producción, tres matrices de gran formato y alrededor de 1.200 módulos procesadores. Todo este equipamiento está distribuido en numerosos centros de operaciones y diez unidades móviles.

Grass Valley ha suministrado cerca de 300 cámaras LDK 8000 Elite WorldCam HD para la cobertura del Mundial de Sudáfrica en cualquiera de los formatos HD del mercado. Como ya ocurriera en 2006 Grass Valley ha suministrado al host broadcaster del Mundial, HBS, cerca de 300 cámaras HD, 43 mezcladores, tres matrices de gran formato y 1.200 procesadores de señal.

Todo este equipamiento está distribuido en numerosos centros de operaciones y diez unidades móviles puestas a punto para HBS por parte de Alfacam en Durban, Port Elizabeth, Johannesburgo/Ellispark y Pretoria; Studio Berlin para Johannesburgo/Soccer City y Rustenburg; CTV (filial de Euro Media Group) para Polokwane y Nelspruit; VCF France (Euro Media) para Cape Town; y la española Mediapro para Bloemfontein.

Sudáfrica ha supuesto para Grass Valley uno de los mayores retos en la gestión de necesidades de producción por la integración de cientos de cámaras especiales en numerosos flujos de trabajo de emisión en directo y de forma simultánea.

Cada una unidad móvil cuenta con 19 cámaras LDK 8000 Elite WorldCam HD, incluyendo dos configuradas como inalámbricas y otra específicamente para dar señal a la realización de tv móvil, y seis LDK 8300 Super SloMo (60 en total). También incluyen dos LDK 8000 Elite WorldCams para entrevistas en la banda and y coberturas especiales para determinados broadcasters, y dos LDK 8000 WorldCams cuya señal se difunde en las pantallas gigantes del estadio.

En cuanto a realización, cada unidad dispone de un mezclador Grass Valley Kayenne XL HD (4M/E), mientras que otros centros utilizan KayakHD (1 y 2 M/E) para otro tipo de producción. También se están empleando un total de diez Kayenne HD y 30 Kayak HD en diferentes sedes.

En el IBC de Johannesburgo se han instalado dos Grass Valley Kayak HD de 1M/E, cuatro SD de 4 M/E, tres matrices (Trinix 256 y Trinix NXT 512 y 2569; 55 Kameleon, 56 Gecko Flex, 23 Gecko y más de 700 amplificadores de distribución HD/SD.



捌ける, シェア!

この記事はいかがでしたか?

購読する私たち RSS フィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。


その他の記事 , , , , , , , , ,
投稿 • 14 Jun, 2010
• セクション: 貯水池, 排出量, 私は学生です