Techex presenta el nuevo AvediaStream E3530 de Exterity, un codificador HD para streaming de contenidos, digital signage y PC.

Exterity E3530Techex, mayorista de soluciones de vídeo en entornos corporativos para España y Portugal, ha presentado el nuevo codificador HD AvediaStream E3530 de Exterity especialmente concebido para streaming de contenidos para digital signage y PC a través de la red.

Entre las principales características destaca la codificación de vídeo H264 MPEG-4 desde dispositivos con salida HDMI tales como reproductores Blu-ray Disc, así como la posibilidad de llevar a cabo un streaming de contenidos HD desde sistemas de cartelería digital para obtener un mayor impacto o codificación e inclusión de gráficos de PC en alta resolución. El sistema facilita también la distribución de presentaciones de diapositivas como un canal de?vídeo y la posibilidad de hacer multicast de cualquier contenido desde un PC.

El E3530 de Exterity soporta RGBHV (VGA) y HDMI, hasta 1080i 60Hz o 1080p 24Hz y se instala en el chasis AvediaStream con diseño modular ofreciendo oportunidades futuras.? Además, Exterity ha lanzado otros nuevos productos como los codificadores AvediaStream E3532 1080p 60Hz y E3550 1080p 3G SID y las nuevas capacidades de personalización del portal para el dispositivo de vídeo bajo demanda AvediaServer.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 20 nov, 2009
• Sección: Digital Signage