Quantel 成为第一公司中的部门,将采用 Windows 7 操作系统之一,为其所有产品在即将发布的版本 5 的其软件的 64 位。

Quantel 发起了点头到微软宣布从版本 5 的解决方案情商、 智商和巴勃罗与 Windows 的兼容性 7-64 位。由于其体系结构内存的规模,Quantel 期望他们的解决方案更多 interactivass,可在同一时间访问,从而提高了安全因为方法
微软在 Windows 7 的发展已取得。这一决定也会由于新的堆栈有更多更大的卷的支持 Windows 7 的网络中的较大网络覆盖的 San,真的有用,经纪的数字化进程,并会扩大用户群为免费 Quantel 指南针培训软件。

版本 5 的情商、 智商、 巴勃罗

Quantel acude a Las Vegas con la versión 5 de su familia de productos de postproducción de gama alta: eQ, iQ y Pablo. La versión 5 es, según la compañía británica, el resultado de haber escuchado los comentarios de muchos usuarios de Quantel en todo el mundo, junto con un desarrollo original por parte de Quantel que resulta en grandes ventajas en la corrección del color, RED y flujos de trabajo estereoscópicos. El nuevo desarrollo proporciona el mismo gran flujo de trabajo de Quantel Enterprise sQ de la que dependen muchos profesionales del broadcast en todo el mundo, pero ahora, por primera vez con contenido 3D.

Durante estos días puede verse en el stand de Quantel una ingesta directa de un camcorder estereoscópico Panasonic AG-3DA1 a un servidor Quantel sQ, selección de imagen estereoscópica y transferencia instantánea a la nueva estación de trabajo de edición 3D. El fabricante también exhibe un playout en directo a formatos multiplexados 3D normalizados, incluyendo si es necesario formatos de distribución izquierdo-derecha, arriba-debajo o línea-intercalado.

Ventajas de la versión 5

Destaca en la versión 5 de los sistemas de Quantel la corrección de color multicapa (corrección de color dentro del timeline multicapa), en tiempo real y permitiendo la visualización de los grados de color en tiempo real durante la misma sesión. También se ha incluido una nueva timeline para el estéreo, entre otras nuevas herramientas.

La versión 5 funciona con el sistema operativo Windows 7, lo que le proporciona muchas ventajas a la plataforma Quantel, como velocidad, networking y seguridad.

La nueva tecnología Soft Mount en la Versión 5 proporciona, por otra parte a los clientes, la posibilidad de primero importar media RED r3d al espacio de trabajo Quantel o ponerse a trabajar en el momento que llega el material RED a través de la nueva tecnología V5 Soft Mount. Únicamente el trabajo finalizado se localiza en el espacio de trabajo Quantel.

El 3D con más calidad, productividad y creatividad

Los flujos de trabajo estereográficos de Quantel están construidos sobre el trabajo pionero que Quantel ha realizado con la introducción del primer flujo de trabajo estéreo 3D interactivo con control de convergencia en tiempo real y son un reflejo de la gran experiencia de la que han disfrutado los clientes de Quantel en una tecnología en la que la empresa británica fue pionera.

En el mismo corazón del nuevo flujo de trabajo encontramos el nuevo timeline estereoscópico, que garantiza que será más fácil que nunca trabajar con contenido 3D. Permite trabajar con el mismo ojo de forma individual o simultánea, añadiendo mucha flexibilidad a numerosos requerimientos típicos de postproducción 3D. Por ejemplo, los subtítulos como ha sido el caso de 阿凡达 realizados en Pablo por Modern VideoFilm, es una operación sin complicaciones porque el subtítulo se puede aplicar simultáneamente a ambos ojos, para después ser rápidamente posicionada en el espacio del eje z.


善于交际,分享 !

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们 Rss 订阅源 和你不会错过任何东西。


关于其他条款 , , , , ,
• 13 Apr, 2010
• 一节: 存储, Postpro