EVS, en su empeño por mejorar los complejos flujos de trabajo que se producen en eventos en vivo, ha introducido en sus sistemas algunas opciones como operaciones 3D en directo incluyendo repeticiones instantáneas en SloMo y control para SuperMotion, repeticiones UltraMotion para todas las cámaras de alta velocidad existentes en el mercado, creación de gráficos analíticos en directo, browsing inmediato al archivo de media y gestión de emisión y control vía web.

电动汽车, en su empeño por mejorar los complejos flujos de trabajo que se producen en eventos en vivo, ha introducido en sus sistemas algunas opciones como operaciones 3D en directo incluyendo repeticiones instantáneas en SloMo y control para SuperMotion, repeticiones UltraMotion para todas las cámaras de alta velocidad existentes en el mercado, creación de gráficos analíticos en directo, browsing inmediato al archivo de media y gestión de emisión y control vía web.

Las soluciones de EVS se basan en años de experiencia en directos tanto en unidades móviles, estudios y redacciones en las que se aplican diferentes flujos de trabajo altamente eficientes y fiables pasados en ficheros, totalmente libres de cintas, con posibilidad de crear redes TI optimizadas que permiten la importación de ficheros multiformato, la ingesta de las fuentes, la gestión de contenidos multiresolución, el almacenamiento central y near-line del material, la rápida creación de clips y storyboards con imágenes clave, la integración con NRCS de terceras partes, automatización y archivo basándose en avanzadas APIs y soporte de protocolo, y la integración avanzada de soluciones de postproducción.

Novedades en IBC

Entre las novedades que la compañía belga exibirá en su stand en IBC 2010 destaca la mejora en las capacidades de su serie de servidores XT[2], ahora con cuatro canales 3D/1080p y SuperMotion 3D. Gracias a la nueva tecnología DualPower, este servidor puede fácilmente configurarse para soportar flujos en 3D o 1080p y SuperMotion 3D. Desarrollado para deportes en vivo y programas de entretenimiento, las nuevas funciones 3D/1080p estarán disponibles en todos los servidores XT[2] a finales de este mismo año, pudiéndose ya ver un anticipo en el espacio que EVS tendrá en el RAI Center de la capital holandesa.

Otra novedad a la que conviene estar muy atentos es el servidor de estado sólido para emisión GX. Se trata de un servidor HD diseñado para integrarse de forma rápida y sencilla en unidades móviles, estudios y centros de emisión. Alojado en tan solo una unidad de rack, el GX ofrece un alto rendimiento y fiabilidad, ofreciendo una velocidad sin precedentes y capacidades de control crítico especialmente en entornos de emisión en vivo.

En cuanto a la herramienta para gráficos en deportes Epsio, que se ha popularizado por su intervención en los fuera de juegos virtuales durante el Mundial de Sudáfrica, ahora contará con nuevas posibilidades como el soporte al formato de vídeo 720p y unas impresionantes sobreimpresiones gráficas analíticas como la distancia de disparo a meta o los áreas de tiro libre.

Por lo que al sistema de gestión Media Archive Director (MAD) incorpora acceso directo al material de archivo a través de una serie de herramientas inteligentes de browsing vía web basándose en un avanzado tratamiento de los metadatos y funciones de logging. El MAD permite distribuir contenidos en cualquier formato y a través de cualquier plataforma.

Destacar igualmente que ahora la serie de servidores XT[2] y XS soportan antes de final de año de forma nativa el codec de compresión de Panasonic AVC Intra.

Por último, señalar que tras la compra de la empresa OpenCube, EVS descubrirá en IBC algunas de sus soluciones para entornos MXF como los últimos servidores SD/HD dedicados a la ingesta de cintas y procesos de digitalización de flujos de trabajo.



善于交际,分享 !

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们 Rss 订阅源 和你不会错过任何东西。


关于其他条款 ,
• 20 Aug, 2010
• 一节: 存储, 排放, 我是学生, 媒体管理, 图形