Arranca la Muestra del Audiovisual Andaluz

La Muestra del Audiovisual Andaluz, organizada del 9 de noviembre de 2010 al 14 de junio de 2011 por la Fundación Audiovisual de Andalucía, la Universidad de Córdoba y la Filmoteca de Andalucía, programa por cuarto año consecutivo ciclos de largometrajes, cortometrajes y documentales realizados por profesionales y empresas de la Comunidad andaluza.

La Muestra del Audiovisual Andaluz, organizada del 9 de noviembre de 2010 al 14 de junio de 2011 por la Fundación Audiovisual de Andalucía, la Universidad de Córdoba y la Filmoteca de Andalucía, programa por cuarto año consecutivo ciclos de largometrajes, cortometrajes y documentales realizados por profesionales y empresas de la Comunidad andaluza. Todos los martes, a partir de las 20:00 horas en la sede de la Filmoteca, tanto estudiantes como público en general tendrán la oportunidad de ver títulos como 布鲁日, última película de Pilar Távora o la galardonada Tres días, producida por Maestranza Films.

Un total de 35 cortometrajes, 21 documentales y diez largometrajes conforman la programación de la cuarta Edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz. Durante el nuevo curso académico 2010/2011, el público cordobés tendrá la oportunidad de conocer todos los martes desde el 9 de noviembre de 2010 y hasta el 14 de junio de 2011, las creaciones más recientes de la industria audiovisual de nuestra Comunidad, muchas de ellas desconocidas para el espectador al no haber sido exhibidas en los circuitos comerciales actuales.

Esta cuarta edición está dividida en tres ciclos y su objetivo es fomentar, promocionar y contribuir al desarrollo de la industria audiovisual en Andalucía, ya que permite conocer las obras que conforman el “Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía 2007” elaborado por la Fundación AVA y disponible en el Portal de Promoción de las Obras Audiovisuales Andaluzas (www.avandalus.org) junto a los seis Catálogos restantes.



善于交际,分享 !

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们 Rss 订阅源 和你不会错过任何东西。

关于其他条款
• 2010 年 11 月 9 日
• 一节: 看电影, 事件