es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/01/showbeam-2-5-high-end-systems-sorprende-con-esta-cabeza-wash/

Barco inicia la comercialización del sorprendente High End Systems, una cabeza wash capaz de crear un baño de color de bordes suaves gracias a su sistema de lentes radiales o, incluso, proyectar dos haces con bordes totalmente definidos.

Barco High End Systems Showbeam 2.5

La principal característica del High End Systems Showbeam 2.5 es su efecto de doble haz denominado Twin Beam por el que esta cabeza es capaz de proyectar dos haces de luz con bordes totalmente definidos y control total sobre la desviación o la velocidad de rotación de los mismos, sin que se vea afectada la luminosidad y potencia de luz. El Showbeam 2.5 incorpora una lámpara MSR de 2500 vatios desarrollada conjuntamente con Philips que genera un campo de luz suave, bien definido, con un nuevo sistema de lentes homogeneizantes del radio lenticular que imprime un sello inconfundible a su espectáculo, de acuerdo al fabricante.

Barco High End Systems Showbeam 2.5Además, su luz wash incluye una rueda de color fija intercambiable, un CTO variable, un sistema de mezcla de color completa CMY y la posibilidad de producir un ángulo fijo de 11º un perfil bien definido con cambio de color rápido y estrobo electrónico. Este perfil puede hacer un efecto de zoom muy rápido de 11 a 33º.

Otra característica a destacar del Shobeam 2.5 es el sistema de seguimiento de anillo de LEDs que rodea la lente, una característica que High End incluyó por primera vez en la cabeza móvil predecesora, el Showgun. Este anillo de LEDs se puede utilizar de manera independiente o como un anillo de color complementario a la luz proyectada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y2vKROqUPls[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Abr, 2009
• Sección: Iluminación