es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/29/finaliza-el-rodaje-de-carne-de-neon/

Producida por Morena Films, la nueva película dirigida por Paco Cabezas y basada en el corto homónimo del director, concluye estos días un rodaje que se ha extendido desde Buenos Aires a la provincia de Granada.

Carne de Neón

Llegan los últimos días del rodaje de Carne de Neón, la nueva película de Morena Films dirigida por Paco Cabezas. Los últimos días de rodaje tendrán lugar en la playa de Rijana en la provincia de Granada (España), a lo largo de esta semana. Finalmente el rodaje está concluyendo sin ningún incidente a destacar pese a las dudas iniciales que la gripe A hacía temer.

El reparto de Carne de Neón está encabezado por Mario Casas, Macarena Gómez y Blanca Suárez, Ángela Molina y Antonio de la Torre. Para Mario Casas se trata de su cuarto trabajo en cine y su segundo protagonista tras films como ?Mentiras y Gordas? y ?Fuga de Cerebros?.

El director, Paco Cabezas, conocido en el mundo cinematográfico por su largometraje Aparecidos, road-movie de terror vendidz a más de 22 países y por su galardonado cortometraje Carne de Neón, obra en la que se basa este largometraje. Cabezas, ha rodado en Bueno Aires una comedia trepidante, juvenil, fresca, llena de acción, que desparrama juerga, con unos personajes pintorescos, marginales y a la vez entrañables,

Morena Films, una de las productoras más destacadas del mercado cinematográfico actual, tiene en estos momentos cuatro largometrajes en producción y preproducción como Celda 211 de Daniel Monzón seleccionada para el Festival de Venecia y de Toronto, Room in Rome de Julio Medem en fase de postproducción, Historias de amigos que se besan, una historia de amor protagonizada por Unax Ugalde y ópera prima de David Pinillos y También la lluvia, la nueva película de Iciar Bolláin en fase de preproducción.

Carne de Neón está producida por Morena Films en coproducción con Jaleo Films, Oberon Cinematográfica, Mandarin Films (Francia), Hepp Films (Suecia) y Pensa&Rocca (Argentina), cuenta con el apoyo de FORTA y del fondo europeo de coproducciones Eurimages y de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y se rodará en España y Argentina durante nueve semanas, con un presupuesto de 3 millones de euros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , ,
Por • 29 Sep, 2009
• Sección: Cine / Producción, PA Destacado (Principal) ES