es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/24/finaliza-el-rodaje-de-pancho-dirigida-por-tom-fernandez/

Tom Fernández, director nominado al Goya por ‘La Torre de Suso’ y habitual guionista y realizador de comedia tanto en cine (‘¿Para qué sirve un oso?’) como en televisión (‘7 vidas’), se pone tras las cámaras en esta comedia protagonizada por el popular perro.

Pancho (Foto: MLF)

Atresmedia Cine y Four Luck Banana acaban de concluir el rodaje de Pancho, la comedia para toda la familia que ha supuesto el salto a la gran pantalla del popular perro Pancho, en una aventura que también lo ha sido para su director, Tom Fernández

«Pancho es un perro casi más humano que animal. Ha interpretado su personaje de forma muy tierna y divertida consiguiendo reflejar delante de la cámara sensaciones inesperadas y únicas. En el rodaje de Pancho todo el equipo ha hecho un esfuerzo enorme para conseguir efectos impactantes y un tono divertido y a la vez gamberro que hará disfrutar a toda la familia», ha asegurado Fernández.

Pancho (Foto: MLF)Tom Fernández, director nominado al Goya por La Torre de Suso y habitual guionista y realizador de comedia tanto en cine (¿Para qué sirve un oso?) como en televisión (7 vidas), se pone tras las cámaras en esta comedia para toda la familia que combina humor, aventuras y amor.

Pancho, el famoso perro Jack Russell ganador de la Primitiva, estará acompañado en su primera incursión en la gran pantalla de la actriz y presentadora Patricia Conde (‘Sé lo que hicisteis’) y los actores Iván Massagué ( ‘El barco’), Alex O’Dogherty (‘Doctor Mateo’), Secun de la Rosa (‘Aída’) y Armando del Río (‘Gran Reserva’). Completan el reparto César Sarachu (‘Camera Café), María Castro (‘Sin tetas no hay paraíso’), Eloy Azorín ( Todo sobre mi madre, ‘Gran Hotel’), Marta Hazas (‘El internado’), Manu Baqueiro (‘Amar es para siempre’), Chiqui Fernández (‘Familia’), David Fernández (el Chiquilicuatre de ‘Buenafuente’) y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.

El rodaje de Pancho se ha desarrollado durante siete semanas en distintas localizaciones de la provincia de Madrid. La película llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta en 2014.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 Oct, 2013
• Sección: Cine, Cine / Producción