es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/11/tv-menorquina-se-asocia-a-comunicalia/

La histórica emisora menorquina incorpora a su parrilla de programación El cinematògraf, Kopèrnik, 7 d’esports y Enderrock TV.

TV Menorquina en ComunicàliaTV Menorquina ha apostado por adherirse a Comunicàlia con el objetivo de completar su parrilla de programación con espacios de calidad y en catalán. Desde este mes de octubre, la emisora, con prácticamente 20 años de historia y concesionaria de una de las licencias de TDT privada en la isla de Menorca, ha incorporado a su oferta de contenidos los espacios Kopèrnik (ciencia), El cinematògraf (cine), 7 d’esports (deportes) y Enderrock TV (música). Josep Bagur, director de la televisión, ha comentado que «no se trata de reducir la programación local, sino de enriquecerla. Creemos que es importante contar con estas aportaciones de calidad y en catalán que dan aire fresco a nuestra programación».

TV Menorquina, que desde junio emite exclusivamente a través de la TDT y por cable, ofrece actualmente seis horas diarias de programas de producción propia de todos los géneros y con la proximidad como base. Propiedad de Editorial Menorca, cuenta, según datos del Baròmetre, con un promedio diario de 6.800 espectadores. TV Menorquina no es la primera televisión de las Baleares que emite programación de Comunicàlia ya que también mantiene acuerdos de colaboración con Tv Mallorca.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Oct, 2009
• Sección: Tv local