es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/30/uvetech-adjudicataria-de-integracion-de-la-nueva-movil-hd-de-tve/

La filial del Grupo Uveauve resulta adjudicataria de los trabajos de ingeniería, instalación y puesta en marcha de una nueva unidad móvil de producción en alta definición con 16 cadenas de cámaras y dos Super Slow Motion.

UveauveUvetech, filial dedicada a la integración y servicios de ingeniería del grupo Uveauve, ha resultado adjudicataria de la ingeniería, instalación y puesta en marcha de una nueva unidad móvil de producción del Tipo F en alta definición. Esta unidad se basa en un carrozado de 13,5 m. de largo por 2,5 m de ancho y 4 m de altura, estando dividida en cuatro espaciosas áreas de trabajo: área de realización de sonido, área de realización de video, área control de cámaras/ VTR´s y área control técnico.

La instalación se basa en tecnología de alta definición en vídeo/audio, contando con un conjunto de 16 cámaras HD, 2 cadenas de cámara Super Slow Motion HD. mezclador digital de vídeo HD/SD con 64 entradas auto detectables entre HD 1080i/720p y SDI, matriz de vídeo digital 144 x256, procesador digital multi-imagen HD de 32 entradas y sistema de mezcla de audio digital, como componentes más importantes. El proyecto comprende así mismo una unidad móvil auxiliar.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Nov, 2009
• Sección: Integración