es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/06/riedel-equipa-la-nueva-movil-de-stb-ukraine/

Un total de ocho paneles Artist 2000 y seis Artist 500, junto con el sistema Acrobat, dan cobertura a todas las necesidades de comunicación en la unidad de STB.

blank

STB Ukraine, uno de los mayores broadcasters en Ucrania, ha equipado su nueva unidad móvil en alta definición con los sistemas Riedel. Integrada por la lituana TVC, la nueva móvil cuenta con un sistema de matriz digital para intercom Artist junto con la solución Acrobat.

Un total de ocho paneles Artist 2000 y seis Artist 500 dan cobertura a todas las necesidades de comunicación en la unidad de STB. Las matrices de intercom Artist pueden fácilmente expandirse hasta 1.024×1.024 puertos non-blocking. Su concepto de redundancia total ofrece máximas prestaciones con total seguridad.

Ruslan Polizchuk, director técnico, ha destacado que «para nuestra nueva unidad, buscábamos tanto la máxima estabilidad como flexibilidad. Con la combinación de Artist y la tecnología Acrobat tenemos lo mejor de ambos mundos: la estabilidad de Artist y la flexibilidad de la tecnología inalámbrica de Acrobat».

Acrobat permite un sistema de comunicación full-duplex inalámbrico VoIP-over-DECT. Cuenta con una licencia libre de la arquitectura, permitiendo que cada petaca inalámbrica Acrobat pueda monitorear continuamente y seleccionar automáticamente la mejor conexión con el controlador Acrobat. Además, Acrobat no interfiere con el IEM o los micrófonos inalámbricos y por lo tanto ofrece una solución perfecta para aplicaciones de transmisión en vivo. Un total de diez petacas Acrobat se utilizan en esta nueva unidad móvil de STB.

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Jul, 2011
• Sección: Estudio