es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/16/la-china-tv-nanfang-equipa-su-nueva-movil-hd-con-la-intercom-artist/

NanfangTV, el broadcaster regional chino con una audiencia potencial de 100 millones de espectadores, ha equipado su nueva unidad móvil en alta definición para catorce cámaras con un sistema de intercomunicación digital Artist de la alemana Riedel.

NanfangTV, el broadcaster regional chino con una audiencia potencial de 100 millones de espectadores, ha equipado su nueva unidad móvil en alta definición para catorce cámaras con un sistema de intercomunicación digital Artist de la alemana Riedel. RacPro, el partner chino de la compañía alemana, ha sido la encargada de poner en marcha un sistema que combina la matriz de intercom digital Artist con la tecnología para partyline digital Performer.

En el corazón de la unidad móvil se ha instalado una Artist de 64 estando todo el sistema equipado con CPUs y fuentes de alimentación redundantes. Las tarjetas clientes AIO integran cuatro señales en la intercom, mientras que las interfaces Riedel Connect permiten la conexión de teléfonos POTS a la infraestructura de intercomunicación.

Un total de 16 paneles LCD Artist 2000 permiten controlar con gran versatilidad la instalación. Un sistema adicional Riedel Performer permite una partyline digital entre director y operadores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Ago, 2010
• Sección: Estudio