es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/22/korean-broadcasting-systems-kbs-equipa-su-nueva-movil-hd-con-una-studer-vista-9/

Korea Broadcasting Systems (KBS), el mayor broadcaster de Corea del Sur, ha equipado su nueva unidad móvil de alta definición con una consola digital Vista 9 de Studer.

Korea Broadcasting Systems (KBS), el mayor broadcaster de Corea del Sur, ha equipado su nueva unidad móvil de alta definición con una consola digital Vista 9 de Studer. La alemana Broadcast Solutions ha sido la encarga de integrar la Vista en la unidad construída junto a la coreana Dongyang Digital.

La nueva móvil ya se ha estrenado con motico de los Campeonatos del Mundo de Atletismo IAAF 2011, celebrados en Daegu (Corea) a principios de este mes.

La unidad cuenta con una sala de producción de audio, presidida por esta Vista 9 de 52 faders en una configuración optimizada para control de sonido y mezcla Surround 5.1.

La consola incorpora la popular interfaz de usuario Vistonics con parametrización basada en TFT, FaderGlow (que permite al operador una visión general del estado de la consola, al iluminar cada fader con un color distinto entre los ocho disponibles) y otras innovaciones. Para un entorno de máximo estrés como suele ser una unidad móvil, resulta así más sencillo saber dónde se encuentra cada grupo de canales, reduciendo el tiempo de reacción.

El nuevo sistema de medición proporciona información precisa sobre el estado de la señal. Los medidores de cada canal pueden mostrar el mono en la parte superior de la pantalla, mientras que en la inferior se visualiza la asignación de buses o, en el caso de los canales surround, una imagen de la mezcla surround.

Por otra parte, el modo History registra eventos como las sobrecargas en cada canal, y las marca en rojo en la forma de onda del mismo. En cuanto a la sección de medidores del Control Bay puede configurarse para mostrar cualquier selección de buses de salida y canales de entrada, siendo posible visualizar hasta 40 medidores a un mismo tiempo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Sep, 2011
• Sección: Audio