es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/19/canal-golf-la-refundacion-de-golf/

2010 llega con una nueva imagen y una nueva etapa en Golf+, que pasa ahora a denominarse como Canal+ Golf con nuevos proyectos, contenidos y más horas de emisión. Canal+ Deportes HD ofrecerá también a partir de ahora cada semana golf en directo en alta definición y sonido Dolby 5.1.

blank

Hace siete años se ponía en antena apadrinado por Severiano Ballesteros y José María Olazábal, Golf+, un proyecto que marcaba un hito en la historia de la televisión. Por fin el golf tenía su propio canal. Canal+ apostaba entonces por ofrecer a través de uno de sus canales de la plataforma Digital+ lo que pedían los aficionados al golf desde hace años, poder ver torneos en directo. En 2008 comenzaban a emitirse programas de producción propia.

blankCon la llegada de 2010, Golf+ inicia una nueva etapa bajo la denominación Canal+ Golf con nuevos proyectos, contenidos y más horas de emisión. Disponible en el dial 53 de Digital+, emitirá los mejores torneos de golf que se disputen en todo el mundo como los circuitos americano, europeo y asiático, los cuatro Grand Slam, la Ryder de Gales, los torneos del Circuito Americano y Europeo femenino, el Evian Masters, circuitos senior… On the Tee, Academia Canal+ Golf, Golflog, Casa-Club o Etiqueta negra son algunos de los espacios para esta nueva temporada.

blankAdemás, cada semana, para los clientes de Digital+ que cuenten con el terminal iPlus, lo mejor llegará además con todo lujo de detalles, en alta definición y con sonido 5.1.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Ene, 2010
• Sección: Satélite, TDT, UHD TV