es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/02/tedial-en-cabsat-2010/

Tedial, empresa de alta tecnología ubicada en el PTA de Málaga, participa desde hoy y hasta el jueves 4 de marzo en CABSAT, el evento más importante para la industria de los medios digitales en Oriente Medio, África y Asia del Sur. En esta edición de 2010 se dan cita 16 empresas españolas de los sectores de televisión, radio, producción, telecomunicaciones y equipos y accesorios para la comunicación por cable.

blankTedial es la única firma andaluza y una de las 16 españolas presentes en CABSAT’10 que tendrá lugar en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) dedde hoy y hasta el prócimo día 4. Para el consejero delegado de la empresa, José Mesas, “es una gran oportunidad para entrar en un nuevo mercado de calidad y gran futuro, que en los próximos dos años va a destinar importantes inversiones para la automatización y mejora de sus televisiones digitales”.

Oriente Medio significa para Tedial una zona estratégica “por el elevado número de televisiones existentes, que precisamente están afrontando los primeros proyectos de digitalizaciones completas”, explica Mesas, que añade que ahora mismo “estamos inmersos en cuatro licitaciones internacionales en la región que están pendientes de resolverse”. El producto estrella con el que acude la compañía es Ficus, el sistema de gestión de procesos de negocio (BPM – Business Process Management) de Tedial, al que acompañan el resto de herramientas: AST, Indexer, MPM, Tarsys y TD Capture.

CABSAT atrae a los principales compradores y tomadores de decisiones de toda la región y supone el mejor escaparate para conocer los últimos productos y servicios del sector. Según datos del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), en esta edición de 2010 se dan cita 16 empresas españolas de los sectores de televisión, radio, producción, telecomunicaciones y equipos y accesorios para la comunicación por cable. Nueve son de Madrid, tres de Barcelona y una de Cantabria, Guipúzcoa y Zaragoza, además de la malagueña Tedial.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Mar, 2010
• Sección: Eventos, Gestión de media