es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/21/ianiled54-luz-de-alto-rendimiento-y-bajo-consumo-alla-donde-se-necesite/

El Ianiled54, distribuido por Grau Luminotecnia, se está haciendo cada vez más popular en los equipos ENG por su versatilidad, alto rendimiento y bajo consumo ya que su luz proyectada equivale a un cuarzo de 1kW con un filtro azul, utilizando tan solo una fracción de su consumo, 54W.

Ianiro sigue desarrollando accesorios para el Ianiled54 y como era de esperar ahora presenta los Ianiled54 “wireless” dado que muchas veces se necesita un proyector potente montado sobre un trípode y alimentado con un alimentador de 12V; pero si esta alimentación nos la da una batería, sus aplicaciones se multiplican.

El Ianiled54, distribuido por Grau Luminotecnia, es modular y la luz proyectada equivale a un cuarzo de 1kW con un filtro azul, utilizando tan solo una fracción de su consumo, 54W. Con este consumo tan bajó nació la necesidad de alimentarlo con batería y ahora Ianiro ha lanzado el adaptador para baterías V-lock (ref.6843) y Gold-mount (ref.6844) para que podamos utilizar las baterías de cámara broadcast desde 90Wh hasta 190Wh.

Ianiled54 cada vez es más popular en los equipos ENG por su versatilidad, alto rendimiento y bajo consumo. Este es el caso de la empresa italiana Alfanews, Srl. que los utilizó durante una entrevista al Ministro de Economía de Italia en lugar de los HMI. Este es un ejemplo práctico de cómo iluminar en lugares no adaptados para ello, con el mínimo impacto del equipo de rodaje y con un consumo apto para cualquier instalación.

Además, en situaciones similares de entrevistas, el hecho de eliminar el calor que se proyecta sobre el sujeto habitualmente, es una gran ventaja, dado que el ambiente “frío” favorece una actitud más natural. Ausencia de calor y ausencia de UV. Otro valor añadido es el ajuste electrónico de blancos pre-seleccionado (frío, estándar, cálido), sin añadir filtros, o el ajuste manual para buscar el tono exacto que vaya bien a la piel y a la luz ambiente. No hay ningún otro proyector de LED, HMI o incandescencia que sea tan polivalente ni que tenga tantas ventajas como el Ianiled54.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Abr, 2010
• Sección: Iluminación