es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/29/fusion-entre-las-patronales-asimelec-y-aetic/

Tras la aprobación por parte de la juntas directivas de ASIMELEC y AETIC de la fusión de las dos patronales, surgirá una nueva asociación con Jesús Banegas como presidente y Martín Pérez como vicepresidente primero.

Las juntas directivas de las principales patronales del sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ASIMELEC y AETIC aprobaron este miércoles la fusión de ambas patronales. La nueva organización estará encabezada por el hasta ahora presidente de AETIC, Jesús Banegas, mientras que Martín Pérez ocupará la vicepresidencia primera. Ambos han mostrado su intención de trabajar conjuntamente en la integración total de las actividades de las dos asociaciones.

Las juntas de las dos patronales han acordado proponer a sus respectivas asambleas generales la integración de ambas organizaciones en una nueva asociación cuyo objetivo será representar y defender de «manera unitaria» los intereses de todas las empresas de los sectores de las tecnologías de la información.

La suma de las dos patronales representará a más de 5.000 empresas TIC de diferentes especialidades y tamaños, radicadas por todo el territorio español y con una contribución conjunta al PIB nacional cercana al 7%, y reforzarán su presencia en los sectores y servicios comprendidos en la denomianda convergencia digital prestando especial interés en los nuevos modelos de desarrollo económico, la mejora de la competitividad en un marco de desarrollo sostenible y medioambiental.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Abr, 2010
• Sección: Negocios