es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/10/moon-broadcasting-adquirida-por-smartclip/

Dos años después de su lanzamiento, una de las mayores redes de vídeo online, amplía su presencia en Europa con una nueva sede en Benelux. Smartclip monetiza su inventario de vídeos para publicidad para más de 400 editores de toda Europa y EE.UU. y ha ejecutado campañas en los últimos dos años para más de 300 anunciantes.

Smartclip, una de las mayores redes de publicidad en vídeo a través de Internet de Europa, ha anunciado la adquisición de Moon Broadcasting, compañía holandesa de nuevo negocio especializada en vídeo online. Esta fusión da comienzo a una nueva etapa para Smartclip, que está expandiendo su negocio rápidamente por el territorio europeo, con oficinas en Alemania, Francia, España, Reino Unido y, ahora, Benelux, además de EE.UU.

Bajo la dirección de Annemiek de Geus Verhagen, Smartclip Benelux se centrará en la realización de campañas de video online rentables, medibles e interactivas para los medios de comunicación, los anunciantes y las editoriales.

Esta incorporación al grupo impulsará la relación ya existente con Van den Ende & Deitmers para fomentar el crecimiento y concienciación sobre el gran potencial que tiene la publicidad a través de vídeos online. smartclip monetiza su inventario de vídeos para publicidad para más de 400 editores de toda Europa y EE.UU. y ha ejecutado campañas –en los últimos dos años- para más de 300 anunciantes.

Jean-Pierre Fumagalli, CEO de smartclip AG ha destacado que «bajo el liderazgo de Annemiek de Geus Verhagen la compañía prevé que ocurrirán grandes cosas para smartclip Benelux. Estamos encantados de poder trabajar con un equipo innovador, dinámico y emprendedor. Benelux es un mercado muy importante para nosotros porque a medida que adquirimos mayor presencia en Europa y EE.UU, debemos forjar una base sólida para consolidarnos en dichos territorios. El mercado del vídeo online está viviendo uno de los mejores momentos para la inversión y creemos que el conocimiento, los contactos y las habilidades de Annemiek y de su equipo nos ayudará a reafirmar aún más la posición de smartclip como líder del mercado”.

Annemiek de Geus Verhagen, fundador y CEO de Moon Broadcasting ha reconocido por su parte estar muy satisfecho «con la incorporación al grupo smartclip. El mercado del video está creciendo rápidamente y uniendo nuestras fuerzas con smartclip seremos capaces de ofrecer a la industria publicitaria propuestas únicas, rentables y medibles”.

La red interactiva de Smartclip permite a los planificadores de medios y anunciantes re-colocar los vídeos profesionales creados para sus campañas de TV. Con más de 500 millones de vídeos vistos al mes y más de 400 editores en su red, smartclip tiene las herramientas necesarias para alcanzar, captar y persuadir a todo tipo de audiencias. Su tecnología inteligente en red estandariza sus especificaciones para asegurar la compatibilidad con cualquier reproductor integrado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 May, 2010
• Sección: IP