es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/23/telecinco-rompe-con-arguinano/

La cadena privada da por cerrada la negociación con Bainet, productora liderada por Karlos Arguiñado y responsable de los espacios ‘Karlos Arguiñado en tu cocina’, ‘Bricomanía’ y ‘Decogarden’. Estos programas han perdido 10 puntos desde el año 2005, una caída muy superior a la bajada media de la cadena debido a la fragmentación.

Telecinco ha cerrado sin acuerdo el proceso de negociación para la renovación del contrato con Bainet, responsable de la producción de los programas Karlos Arguiñano en tu cocina, Bricomanía y Decogarden, dándolos por finalizados en la parrilla de la cadena.

A lo largo de los últimos cinco años, estos espacios producidos por la productora liderada por Karlos Arguiñano, han acumulado una pérdida de 10 puntos cada uno, una cifra muy superior a la bajada natural de audiencia registrada por Telecinco con motivo del nacimiento de la TDT y la fragmentación de la oferta televisiva.

«Pese a la caída de audiencia, las pretensiones económicas de la productora eran demasiado altas para los criterios de rentabilidad de Telecinco», aseguran desde la cadena privada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Jun, 2010
• Sección: Negocios, Televisión