es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/04/el-grupo-frances-m6-adopta-la-tecnologia-de-omneon/

Métropole Télévision Group (M6 Group) ha puesto en marcha un total de siete servidores Omneon Spectrum, un sistema de almacenamiento activo MediaGrid y seis sistemas de transcodificción ProXchange de cara a dar servicio a sus nuevos canales de TDT M6 y W9, así como los servicios de pay-per-view Paris Première y TEVA.

Métropole Télévision Group (M6 Group) ha puesto en marcha un total de siete servidores Omneon Spectrum, un sistema de almacenamiento activo MediaGrid y seis sistemas de transcodificción ProXchange de cara a dar servicio a sus nuevos canales de TDT M6 y W9, así como los servicios de pay-per-view Paris Première y TEVA. Esta infraestructura basada totalmente en ficheros, permitirá también poner en antena tres nuevos canales musicales así como nuevos negocios relacionados con el VoD, IPTV y contenidos móviles.

Actuando como una plataforma central para el flujo de trabajo sin cinta en todo el Grupo M6, los sistemas Omneon permiten un alto grado de automatización, acelerando todos los procesos desde la ingesta hasta la reutilización de contenidos y emisión en múltiples plataformas.

Dos de los sistemas Spectrum se utilizan para la ingesta y están conectados a las herramientas de postproducción de Avid para permitir la edición y el reformateado de media. Cinco Spectrum adicionales se emplean en una configuración redundante para apoyar la emisión de publicidad y programación. El sistema de almacenamiento compartido Omneon MediaGrid proporciona un pool de media para una variedad de aplicaciones de producción de contenidos y soporte al flujo de trabajo en distribución.

Los sistemas ProXchange proporcionarán transcodificación automática de los archivos según sea necesario, la generación de copias de baja resolución del material para revisión interna y también el reformateado de contenido para la entrega multiplataformas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 4 Oct, 2010
• Sección: Almacenamiento, Automatización, Gestión de media, Postpro