es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/07/m6-migracion-entorno-ip-tecnologia-harmonic/

Harmonic permite un flujo de trabajo para ingesta, emisión y almacenamiento totalmente IP bajo los estándares SMPTE ST 2110 y SMPTE 2022-7 IP

M6

M6 Group, uno de los principales grupos franceses de comunicación y que cuenta con numerosos canales de televisión, actualizará su infraestructura de ingesta, emisión y almacenamiento con soluciones de media sobre IP de Harmonic. Las soluciones de emisión y almacenamiento de Harmonic, que ofrecen compatibilidad con el conjunto de estándares SMPTE ST 2110 para la entrega de medios profesionales a través de redes IP y SMPTE 2022-7 para la conmutación de protección sin fisuras, agilizarán la transición de la emisora a la entrega de vídeo totalmente IP.

Mathias Bejanin, CTO de M6 Group, señala que «después de haber confiado en las soluciones de producción y emisión de vídeo de Harmonic durante más de una década, conocemos de primera mano la fiabilidad y la innovación que proporcionan. Cuando la infraestructura entre en funcionamiento, seremos líderes en el mercado de las implementaciones globales bajo estándares SMPTE ST 2110 y SMPTE 2022-7, estableciendo el punto de referencia para la modernización del flujo de trabajo, la eficiencia y la redundancia».

Harmonic Spectrum X

Spectrum X y MediaGrid

M6 Group eligió los servidores de media Spectrum X de Harmonic y el sistema de almacenamiento compartido MediaGrid basado en su sólida fiabilidad y simplicidad de flujo de trabajo. Utilizarán los servidores de medios de Spectrum X para la ingesta de contenido, conmutación en vivo con gráficos, DVE, emisión 24×7 y revisión manual, con control manual soportado a través del controlador de vídeo Omnium de Broadteam. El sistema de almacenamiento compartido MediaGrid de Harmonic soportará las operaciones de edición y emisión en tiempo real de M6 Group.

Ian Graham, vicepresidente senior de ventas de EMEA y LATAM en Harmonic, comenta que «la transición hacia un flujo de trabajo totalmente IP está ganando fuerza rápidamente en nuestra industria gracias a las importantes eficiencias del flujo de trabajo y a los ahorros de costes que proporciona. Estamos entusiasmados con la compatibilidad con M6 Group y liberar toda la potencia de IP para los flujos de trabajo de emisión y almacenamiento utilizando los estándares SMPTE ST 2110 y SMPTE 2022-7, que son compatibles con Spectrum X, el servidor de medios de confianza de la industria».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 Sep, 2018
• Sección: Almacenamiento, Emisión