es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/28/cinema-andalucia-2000-en-granada-incorpora-la-tecnologia-de-version-digital/

Versión Digital continúa su andadura hasta Granada donde la cadena Cinema Andalucía 2000 se ha unido al grupo audiovisual. Esta iniciativa, que comenzó meses atrás gracias a una importante subvención a esta empresa valenciana por parte del Ministerio de Industria, pretende ayudar a las PYME dedicadas a la exhibición cinematográfica a reducir costes, y aumentar la rotación de sus butacas al incorporar contenidos alternativos.

blankVersión Digital continúa su andadura hasta Granada donde la cadena Cinema Andalucía 2000 se ha unido recientemente al grupo audiovisual. Las 15 salas de Cinema Andalucía 2000 ya cuentan con el sistema de proyección digital, lo que beneficia directamente en sus espectadores. Granada no es la única ciudad andaluza que ha prestado interés en desarrollar su tecnología, ya que diferentes salas de Linares, Sevilla y Sanlúcar de Barrameda también se están planteando unirse a Versión Digital.

Versión Digital (Portal Digital Cine Pyme) comenzó meses atrás gracias a una importante subvención a esta empresa valenciana por parte del Ministerio de Industria, destinada a digitalizar más de 300 salas españolas de cines. La iniciativa tiene como objetivo adaptar las nuevas tecnologías digitales a aquellas pequeñas y medianas salas de toda España que aún trabajan con películas en 35mm. Este ambicioso plan está cofinanciado también por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y se ejecutará de forma conjunta con la Sociedad de Empresarios de Cines de España (SECIES).

Esta iniciativa pretende ayudar a las PYME dedicadas a la exhibición cinematográfica a reducir costes, y aumentar la rotación de sus butacas al incorporar contenidos alternativos como ópera o concioertos en directo. Además, las salas más pequeñas tienen la oportunidad de ofrecer a sus clientes una oferta audiovisual similar a la de los grandes circuitos de exhibición, consiguiendo así unos mejores resultados de negocio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Dic, 2010
• Sección: Cine