es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/17/dvs-actualiza-sus-soluciones-de-cara-a-nab/

DVS ha actualizado su sistema Clipster con soporte a formatos IMF y MXF AS-02. EL servidor de vídeo Venice implementa un workflow utilizando Apple Final Cut Pro y Avid ISIS/Interplay PAM. Además el nuevo miembro de sus soluciones para entornos broadcast y de psotproducción, Atomix HDMI, soportará HD 3D.

blankDVS continúa incrementando las posibilidades de sus sistemas abiertos en el campo del broadcas, cinematografía digital y postproducción. En NAB 2011, DVS presentará algunas mejores en su sistema Clipster, incluyendo la extensión a flujos de trabajo «mezzanine» con soporte para MXF AS-02 así como IMF (Interoperable Master Format). Por vez primera, los usuarios podrán añadir diferentes tracks al master digital conforme al estándar IMF.

Esto incluye video, audio, subtítulos… pudiendo dar salida a DVD, Blu-ray, SDTV, HDTV, IPTV o cualquier otro formato. Los datos JPEG2000 RGB/YUV se comprimen rápidamente en tiempo real a una ratio de 500 Mbps.

En cuanto al servidor multicanal para broadcast Venice, implementa ahora nuevos flujos basados en ficheros, soportando Apple Final Cut Pro así como Avid ISIS Interplay PAM (Production Asset, Management).

Las capacidades para codificación multicanal del Venice proporcionan máxima flexibilidad, pudiéndose editar el contenido directamente desde Final Cut mientras continúa la grabación. La combinación de DVS y Avid agiliza la ingesta vía HD-SDI de Professional Discs y P2 utilizando Venice.

La última incorporación a la familia de productos de DVS es Atomix. Una tarjeta de alto nivel que se presentará en NAB destinada a cubrir las necesidades en postproducción de cine y alta definición. Además de soportar Full HD 3D y disponer de cuatro puertos HDMI, cuenta con otras posibilidades asociadas para una edición moderna de la imagen.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Mar, 2011
• Sección: Postpro