es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/03/digital-factory-apuesta-por-el-3d-simulado-que-proporciona-teranex/

Digital Factory (DF), una de las postproductoras más reconocidas en Francia, ha seleccionado la tecnología de conversión 2D a 3D en tiempo real de Teranex para convertir material de archivo y nuevo en 2D a 3D ayudando así a los clientes a llevara a cabo una sencilla migración al estereoscópico como en su día ya ocurrió de la SD a la HD.

Digital Factory (DF), una de las postproductoras más reconocidas en Francia, ha seleccionado la tecnología de conversión 2D a 3D en tiempo real de Teranex para convertir material de archivo y nuevo en 2D a 3D.

Digital Factory venía utilizando desde hace años el sistema VC100 de Teranex, considerando su capacidad de actualización de software como una ventaja añadida frente a otros productos. El VC100 es un procesador de 1RU que, gracias a su doble canal, aumenta significativamente la capacidad de flujo de trabajo en un espacio mínimo. Precisamente su doble canal, le ha permitido posicionarse rápidamente como una opción para convertir material 2D a 3D con resultados realmente asombrosos.

Frédéric Warnotte, director técnico de DF, ha afirmado que «al utilizar el VC100 en casi todos los trabajos han venido observando el potencial de rendimiento 2D-3D de Teranex, siendo ahora capaces de transformar archivos 2D en un 3D simulado. DF tiene intención de utilizar materiales 2D cuando sea posible como parte de sus crecientes esfuerzos en postproducción 3D».

«Un buen contenido 3D simulado partiendo desde fuentes 2D facilita la evolución al 3D para nuestros clientes, permitiendo la creación de contenido adicional para 3D de distribución, así como la conversión de contenidos SD se utiliza en lugar de HD nativo cuando sea necesario. Estuvimos involucrados íntimamente en la transición de la SD a la HD y creemos que esta extraordinaria tecnología para pasar de 2D a 3D hará lo mismo en entornos estereoscópicos», ha añadido Mike Poirier, director general de Teranex.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 May, 2011
• Sección: Postpro