es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/16/cnbc-inaugura-estudio-en-londres/

CNBC ha comenzado a emitir desde su rediseñado estudio de Londres pensado para fomentar la interactividad de invitados y periodistas con espectaculares gráficos sobre un videowall de 15 metros, uno de los más grandes en la región EMEA.

Una pantalla LED de retroproyección curvada de Barco preside el nuevo estudio de CNBC en Londres desde el que se emiten programas como Squawkbox.

Sobre este videowall y otras pantallas LED repartidas por el nuevo estudio, los conductores de los espacios pueden interactuar con los gráficos mostrando en tiempo real datos de las principales bolsas y el Stoxx 600.

El estudio, que es un 40% más grande del utilizado hasta ahora por CNBC, cuenta con cuatro cámaras cenitales y dos sobre guías en pared que permiten una visión del plató de 270 grados que ofrecen una interesante perspectiva. La totalidad de las diez cámaras están robotizadas.

En cuanto a la iluminación, se han integrados paneles LED de Litepanels que permitirán reducir el consumo eléctrico del estudio hasta en un 89%.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z6pjXaa9bVY[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 May, 2011
• Sección: Integración, Tv Producción