es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/28/sky-inaugura-centro-innovacion/

Dana Strong, Directora General del Grupo Sky, con la diputada Michelle Donelan, Secretaria de Estado para Asuntos Digitales, Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, en la inauguración oficial del nuevo Centro de Innovación de Sky, situado en su campus de Osterley, en el oeste de Londres.

Comprometida con el impulso de la economía cultural y el sector tecnológico en el Reino Unido, Sky acaba de inaugurar en su campo de Osterley, al Oeste de Londres, un Centro de Innovación en el que trabajarán 600 ingenieros.

La inauguración, que tuvo lugar la pasada semana, contó con la presencia de la Secretaria de Estado para Asuntos Digitales, Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, la diputada Michelle Donelan.

Dana Strong, directora general del Grupo Sky, se mostró «encantada de recibir a la Secretaria de Estado para inaugurar el nuevo Centro de Innovación de Sky en nuestro campus de Londres. Sky forma parte de la próspera economía cultural del Reino Unido. Empleamos a decenas de miles de personas aquí y nuestro nuevo Centro de Innovación demuestra que nuestro compromiso con la tecnología y el talento del Reino Unido nunca ha sido tan fuerte».

Por su parte, Michelle Donelan, señaló que «mi misión es dar a la gente las habilidades que necesitan para los trabajos de alta calidad y bien pagados del futuro, por lo que es genial ver a empresas como Sky invirtiendo para formar a nuestra próxima generación de desarrolladores de software y aplicaciones e ingenieros tecnológicos. La innovación es lo que mejor sabe hacer Gran Bretaña, y está en el centro de las prioridades de crecimiento del Gobierno».

El campus de Sky alberga a más de 8.000 empleados, incluidos los estudios dedicados a Sky News y Sky Sports. El nuevo Centro de Innovación contará con 600 ingenieros tecnológicos y desarrolladores de software y aplicaciones que crean la próxima generación de tecnología y plataformas de Sky, y es también el primer edificio de carbono neto cero de Sky, con más de 473 metros cuadrados de paneles solares fotovoltaicos.

Durante su visita, la Secretaria de Estado también participó en una sesión de Sky Up Academy Studios con un grupo de escolares que utilizaron la tecnología digital de vanguardia de Sky para crear sus propios contenidos televisivos, desarrollar sus habilidades narrativas y aprender sobre las funciones de la industria creativa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Nov, 2022
• Sección: Negocios