es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/31/globomedia-se-une-a-newen-network-la-principal-red-de-exportacion-de-formatos-de-europa/

Newen y Globomedia, las productoras independientes de televisión más importantes de Francia y España respectivamente, han sellado una alianza en Newen Network, la principal red de formatos creativos de Europa.

blankNewen y Globomedia, las productoras independientes de televisión más importantes de Francia y España respectivamente, han sellado una alianza en Newen Network, la principal red de formatos creativos de Europa.

Creada por Newen, Newen Network posibilita el acceso de sus socios a los mejores formatos de televisión. Diseñado como una red abierta a la cual se unirán los principales actores en la producción audiovisual independiente en Europa, Newen Network ofrece a cada miembro una atractiva oportunidad de crecimiento local e internacional. De este modo, los socios de esta red tendrán más facilidades para vender sus formatos más allá de sus fronteras y adquirir, a su vez, los mejores programas para su mercado interno.

Newen es el primer productor audiovisual francés independiente. Creado por Fabrice Larue, reúne a Telfrance, Be Aware y Capa alrededor de valores claves como la creación, la independencia y la diversidad.

Fabrice Larue y Franclieu Tanguy, presidente y director general y delegado internacional de Newen, respectivamente, han señalado que “nuestro acuerdo con Globomedia marca un hito en el desarrollo internacional de Newen. Con Newen Network, los socios tendrán acceso a los mejores formatos de cada uno. Estos acuerdos privilegiados ofrecen oportunidades duplicadas de crecimiento en el extranjero. Damos la bienvenida a esta asociación con el Grupo Imagina, la primera compañía de contenidos audiovisuales de España. Este acuerdo nos permitirá satisfacer mejor la demanda de las televisiones en Francia y Europa en términos de formatos exitosos”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 31 May, 2011
• Sección: Negocios