es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/06/novedades-avid-en-sistemas-de-video-comunicacion/

Sistemas de Video Comunicación y Avid presentaron recientemente las líneas más recientes de soluciones para aplicaciones de post producción y flujos de trabajo broadcast de audio y video en el showroom de SVC.

Sistemas de Video Comunicación y Avid presentaron recientemente en Buenos Aires las líneas más recientes de soluciones para aplicaciones de post producción y flujos de trabajo broadcast de audio y video Avid en el showroom de SVC.

En esta oportunidad se dieron a conocer las novedades que Avid presentó en NAB 2011, entre las que se destacó el anuncio del lanzamiento de Interplay Central, la nueva generación de herramientas de flujos de trabajo, diseñado para dar cabida a una gran variedad de workflows. Interplay Central suministra herramientas de trabajo de última generación para profesionales audiovisuales sin ubicación fija a través de aplicaciones móviles y de Internet. Gracias a su interface de usuario abierto, Interplay Central permite a los profesionales de diferentes campos de la producción audiovisual acceder a las herramientas que necesitan para realizar sus tareas.

El evento contó con la presencia de José Calles (Regional Sales Manager & Sales Americas), Imanol Zubizarreta (Senior Application Editor) y Felipe González (PSG l Latin America Sales Avid Latin America) llevándose a cabo demostraciones de las nuevas versiones de Avid Media Composer 5.5 y de Pro Tols 9.

Novedades Media Composer 5.5

 

Entre las novedades de Media Composer 5.5 destacan el soporte del interface AJA Io Express para capturar, monitorizar y exportar video, así como la posibilidad de acceder directamente a media HDCAM SR Lite de Sony y edición nativa con AMA (Avid Media Access). La nueva versión también da soporte del hardware Nitris para proyectos en AVC-Intra de Panasonic (con varias fuentes de video), además de soporte EUCON para agregar las superficies de control Artist Control, Artist Mix o Artist Transport y controlar manualmente la edición de video.

Por otro lado, Avid ha mejorado la herramientra de búsqueda mejorada y la incluido la posibilidad de captura y monitorización de proyectos de audio Media Composer utilizando hardware Pro Tools. Además, ahora se cuenta con más flexibilidad al encaminar señales de audio cuando se envía material a emisión (Send to Playback): hasta 16 canales de salida de audio y un mayor rendimiento Long GOP al realizar un Send to Playback desde servidores AirSpeed. Por último señalar que la nueva versión permite trabajar con proxies H.264 en entornos AirSpeed MultiStream para obtener mejores tiempos de respuesta y tasas de transferencia más rápidas. Con el interface Matrox MX02 Mini, la oferta de formatos admitidos incluye ahora SD 23.976, 720p 23.98, 1080p 23.98, 1080p 24, 1080p 25 y 1080p 29.97, además de la posibilidad de elegir salida PsF o “true P” (video progresivo auténtico) en los modos de 1080p. MX02 Mini con aceleración Max se ha homologado para sistemas Mac OS.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 6 Jun, 2011
• Sección: Eventos, Postpro