es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/26/gestion-de-derechos-multiplataforma-con-foretv-de-msa-focus/

Para ayudar a maximizar la efectividad de los medios de comunicación y su gestión empresarial orientada al broadcast, la solución de software ForeTv de MSA Focus permite una gestión integral de derechos en todas las plataformas.

Con los servicios de catch-up y video on demand creciendo en popularidad en todo el mundo, la gestión de los derechos disponibles para cada contenido y cada plataforma es un reto cada vez más desafiante.

Para ayudar a maximizar la efectividad de los medios de comunicación y su gestión empresarial orientada a broadcast la solución de software ForeTv de MSA Focus amplía ahora sus capacidades.

Las herramientas de ForeTV están diseñadas para ayudar a los broadcasters a administrar el contenido con eficacia en todas las plataformas. Dado el número de tareas en torno a la adquisición, los derechos y la financiación que coexisten en la gestión empresarial de emisión, los usuarios deben ser capaces de ajustar el sistema para presentar la información que necesitan en un formato claro e intuitivo con la apariencia que necesitan.

Junto con los módulos de gestión no lineal, el módulo de ventas comerciales también ha sido actualizado. En la actualidad ofrece un sistema de pantalla táctil transparente que permite a los operadores planificar y reservar rápidamente las campañas multicanal. También proporciona vínculos entre la emisión y entornos no-lineal para que los anunciantes puedan reservar antes, durante y post-roll comerciales, al mismo tiempo como puntos lineales.

Sencillez y personalización

«Es importante darse cuenta de hasta qué punto una interfaz de usuario clara y personalizada permite la eliminación de errores y maximizar la productividad, enfocándose en desarrollar las capacidades de respuesta a las peticiones de nuestros usuarios», ha asegurado Mark Evans, CEO de MSA Focus. «Al mismo tiempo, tiene que ser capaz de analizar el negocio para entender lo que está funcionando bien y qué áreas necesitan atención. Además, los informes de gestión deben ser claros e inmediatamente comprensibles», ha añadido.

ForeTV se basa en las herramientas Microsoft SQL junto con MS Report Builder y Report Services. Esto significa que los usuarios pueden entrar en profundidad en los datos, arrastrarlos y soltarlos para crear informes personalizados con presentaciones gráficas. Dada la naturaleza compleja de la entrega de contenido no lineal, esto es una forma poderosa de hacer que la información de gestión sea intuitiva y comprensible.

En IBC 2011 MSA Focus llevará a cabo demostraciones de los nuevos módulos de tráfico no lineal y de ventas basándose en Windows Presentation Foundation. El nuevo entorno se completará a través de toda la suite de software a principios de 2012.

Según Evans, «los usuarios se sienten más cómodos cuando pueden establecer exactamente cómo quieren visualizar el sistema, y ??cuando están seguros de que los datos están vinculados y accesibles a lo largo de todo el proceso».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Jul, 2011
• Sección: Gestión de media