es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/29/wholer-y-eitv-lanzan-una-solucion-para-closed-caption/

La nueva solución conjunta entre Wholer y EITV facilitará la gestión de datos de subtítulos ayudando así a los broadcasters a cumplir con las exigencias de la legislación que se está imponiendo en esta materia en numerosos países. Al basarse en el patrón ARIB-B37 para subtítulos sobre video HD,la solución también hace posible la distribución de Closed Caption desde la cabecera de la red a las emisoras afiliadas.

La nueva solución conjunta entre Wholer y EITV facilitará la gestión de datos de subtítulos ayudando así a los broadcasters a cumplir con las exigencias de la legislación que se está imponiendo en esta materia en numerosos países.

Para esta solución de Closed Caption integrada,proyectada específicamente para Brasil y otros mercados de Sudamérica, Wohler ofrece una capa de hardware que ejecuta la decodificación de datos de los subtítulos en los patrones CEA-608/708 y B37 para señales de video HD / SD-SDI en instalaciones de transmisión.

EITV está ofreciendo el sistema de captura y servicios necesarios para conectar las fuentes a los rótulos, incluyendo sistemas de automatización, reconocimiento de voz, archivos de rótulos, sistemas de estenotipia y otros. Esta solución llave en mano proporciona enorme beneficios, permitiendo la configuración rápida y fácil de un sistema completo que satisface todos los requisitos de subtítulos y voz a la vez. Esta solución estará disponible en breve en otros territorios fuera de América del Sur.

Rodrigo Araújo, diretor comercial de EITV, ha comentado que «gracias a su experiencia mundial, Wohler ha desarrollado una gran experiencia de gestión de datos auxiliares para diferentes patrones cerrados de subtítulos y diversos flujos de trabajo de difusión. Este acuerdo con Wohler nos permite aprovechar las soluciones avanzadas de hardware de la empresa para ofrecer a nuestros clientes una solución completa y fácil de usar para racionalizar el empleo de datos de subtítulos dentro del flujo de trabajo de entraea de la tv digital».

«EITV es un socio muy valioso en esta colaboración, no sólo debido a su experiencia en desarrollo, test e implementación de soluciones avanzadas para tv digital, sino también porque la empresa cuenta con un amplio conocimiento de los requisitos únicos y patrones emergentes en Brasil y, más ampliamente, para todo el mercado sudamericano», ha afirmado Renaud Desportes, gerente de produto para HDCC de Wohler.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Ago, 2011
• Sección: Emisión