es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/24/cinesa-kinepolis-modelos-suscripcion-llenar-salas/

Cinesa - Kinepolis - modelo de suscripción - cines

El modelo de tarifa plana para las salas de cine, extendido en otros mercados europeos y americanos, llega a España con una propuesta confirmada por Cinesa y un posible desarrollo por parte de Kinépolis.

Cinesa ha bautizado a su servicio de suscripción “unlimited card”. Los usuarios que les interesen esta propuesta podrán acceder a las salas de cine sin límites (más allá del canjear varias entradas para una misma sesión) por 15,90 euros al mes. El servicio incluye todas las películas de estreno, invitaciones para pases especiales y descuentos en algunos de los servicios de restauración. La cadena de cines también ha ofrecido una suscripción anual que ofrece un descuento significativo frente al pago mensual.

Por otro lado, Kinépolis ha enviado un email a sus clientes con una encuesta en la que plantea las bases de la que sería su modelo de suscripción. Esta propuesta, diferente a la Cinesa, ofrecería una tarifa de 7,5 euros que incluiría una entrada gratis cada mes y ventajas como acceso a merchandising, preestrenos, descuentos en la compra de alimentos y entradas: 7,5 frente a los 9,90 euros de la tarifa normal y los 7,90 de la reducida. La tarifa, eso sí, no incluiría el suplemento especial en proyecciones especiales como 3D y formatos.

Por el momento, otras cadenas mayoritarias (Yelmo u Odeon) e independientes (Renoir, Golem) no se han pronunciado sobre esta tendencia, si bien la mayoría de ellas cuentan con programas de socios u bonos de entradas que buscan fidelizar al espectador.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Mar, 2023
• Sección: Cine, Negocios