es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/24/tvu-y-dji-lanzan-un-paquete-para-transmision-directa-desde-drones/

Con TVUPack, las imágenes de vídeo en HD pueden emitirse directamente desde un drone a realización o, incluso, a un CDN para su distribución en vivo por Internet.

TVU y DJI

TVU Networks y DJI han anunciado el lanzamiento del primer paquete para tomas aéreas, dando a los profesionales y canales la posibilidad de transmitir en directo en Full HD a cualquier equipo broadcast como mezclador o matriz o bien directamente a un CDN. La transmisión puede llevarse a cabo sobre WiFi, Ethernet, microenlace, satélite o conexiones MIMO MESH.

La solución combina el drone Inspire 1 de DJI y el nuevo enlace de vídeo sobre IP de TVU, TVU One. Esta solución es capaz de transmitir vídeo en Full HD con una latencia de menos de durante más de veinte minutos de vuelo.

TVU, proveedora de soluciones de transmisión de vídeo IP, y DJI, considerada como uno de los referentes en la fabricación de drones, también anuciaron durante NAB 2015 un acuerdo estratégico que incluye integración total de la familia TVUPack completa con cada solución de drone DJI, incluyendo la serie Phantom. De esta manera, la tecnología drone se hace más accesible para productoras y broadcasters, ya que será posible integrar de forma rápida imágenes HD en los workflows.
Esta solución conjunta ya ha sido utilizada en campo durante el evento del lanzamiento de los nuevos drones Phantom 3. Durante el evento, tres drones transmitieron vídeo aéreo en directo desde Santorini, Singapur y Hollywood para eventos simultáneos en Munich, Londres y New York City utilizando los transmisores TVUPack y la solución para distribución de vídeo en vivo por IP TVU Grid.[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o_cdhpfEmLM[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 Abr, 2015
• Sección: Emisión, IP, Tv Producción