es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/28/jvc-camaras-500-y-900-transmision-directa-facebook-youtube/

A través la funcionalidad de fácil configuración, permitiendo a los usuarios de la GY-HC500 transmitir a Facebook Live y YouTube Live con sólo pulsar un botón.

JVC 500 Series

JVC ha incorporado características adicionales para medios sociales a sus camcorders de las series 500 y 900 Connected Cam. Gracias a la actualización de firmware, las cámaras de la Serie 500 de JVC ahora incluyen streaming de vídeo SNS con formato vertical y cuadrado para asegurar una captura de imagen ideal en una variedad de plataformas y dispositivos. La compañía está agregando la funcionalidad de fácil configuración, permitiendo a los usuarios de la GY-HC500 transmitir a Facebook Live y YouTube Live con sólo pulsar un botón. El firmware también incorpora el protocolo RTMPS para sus cámaras GY-HC900.

Joe D’Amico, vicepresidente de JVC Professional Video, afirma que «como socio de la solución Facebook Live, JVC es la única empresa que ofrece streaming Facebook Live totalmente integrado directamente desde una cámara de vídeo profesional, originalmente con la GY-HM250, y ahora también con nuestras cámaras de la serie 500 Connected Cam. El nuevo firmware amplía esta funcionalidad para incluir YouTube. Esta característica hace posible que todos, desde broadcasters y equipos deportivos hasta los coordinadores de eventos, negocios y casas de culto, transmitan en vivo eventos especiales, reuniones, juegos y servicios de culto a las mayores redes sociales con mayor facilidad».

Con esta actualización, las cámaras de la serie 500 de JVC también pueden producir transmisiones en formatos verticales (606×1080 y 404×720) y cuadrado (1080×1080 y 720×720). Esto incluye no sólo marcadores seguros, sino flujos reales con resoluciones verticales y cuadradas. Anteriormente disponible en el JVC GY-HM250, la función Easy Setup Facebook Live ahora también puede ser utilizada por los usuarios del GY-HC500 para la difusión en tiempo real en páginas individuales, de negocios y de medios de comunicación.

Esto permite a los usuarios transmitir en segundos en lugar de tener que teclear y ajustar una serie de configuraciones de antemano. El nuevo firmware también incorpora una función YouTube Live de fácil configuración, que no sólo ofrece la posibilidad de ir directamente a YouTube, sino que también permite a los usuarios programar la transmisión con una hora de inicio especificada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Sep, 2020
• Sección: Captación, Emisión