es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/01/cinesa-apertura-cinesa-luxe-oasiz/

Cinesa Luxe Oasiz

Pese a los difíciles momentos que atraviesa el sector derivados de la pandemia, Cinesa continúa con su apuesta por el cine y la innovación con la inauguración de su nuevo cine Luxe en el Centro Comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Este nuevo complejo pretende proporcionar a los espectadores una experiencia cinematográfica única que va mucho más allá del hecho de ver una película en una sala de cine. La nueva apertura de un cine Luxe se enmarca dentro de la apuesta estratégica de Cinesa para los próximos años, cuyo objetivo consiste en mostrar el compromiso con el cliente a través de la tecnología, la innovación y el confort como palancas de una experiencia cinematográfica única y exclusiva.

Ramón Biarnés, Managing Director – Southern Europe (Spain, Italy, Germany & Portugal), destaca que «Cinesa Luxe Oasiz es el ejemplo vivo de nuestra apuesta por el cine después de una crisis complicada para todos y, en especial, para el sector de la exhibición. Estamos convencidos de que el Séptimo Arte tiene su lugar en la realidad post-Covid y precisamente esta confianza es la que nos lleva no solo a presentar hoy este nuevo complejo sino a abrir también próximamente Cinesa Luxe Garbera, en San Sebastián, con salas con la última tecnología en imagen y sonido, con butacas reclinables y un Oscar’s Bar”.

Innovaciones tecnológicas

Esta apuesta de Cinesa por el cine incorpora las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround para una mayor experiencia inmersiva. Cinesa Luxe Oasiz está formado por 11 salas, una de las cuales es una sala ISens, con una pantalla de pared a pared, un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos que sumerge al espectador en la película para generar así una sensación totalmente envolvente. Además, el complejo dispone también de una sala D-BOX, un sistema que permite incorporar a las butacas movimiento sincronizado con la imagen y el sonido de la película, haciendo posible que el espectador se convierta en parte de la acción.

Todas las salas de este nuevo complejo disponen de butacas reclinables, más anchas que las habituales, con más de dos metros de espacio entre fila y fila y con una mesa individual para las palomitas y la bebida. Esta exclusividad también está presente en la zona de restauración, con un Oscar’s Bar que cuenta con una oferta de productos premium que normalmente no puede encontrarse en una sala de cine, como por ejemplo diferentes surtidos de jamón y queso, bollería – muffins, donuts, croissants… -, ensaladas y una amplia variedad de tapas.

«Queremos que cuando nuestros espectadores entren en nuestras salas se sientan especiales no solo cuando están viendo la película; queremos que esta experiencia vaya más allá y sea única desde el momento en el que compran la entrada hasta que salen por la puerta una vez finalizado el filme», asegura Biarnés.

Cinesa Luxe Oasiz

Cinesa Business

Cinesa está haciendo también una gran apuesta por su área de servicios a empresas, Cinesa Business, desde la que ofrece espacios publicitarios en sus cines e incluso la organización de eventos corporativos en sus instalaciones. «Nuestras salas pueden adaptarse a cualquier formato de reunión, ya sea un encuentro corporativo de pequeñas dimensiones o una convención. Además, gracias a nuestra tecnología puntera, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conectar diferentes cines, ciudades o países vía streaming», afirma Biarnés. Al igual que los particulares, las empresas también pueden reservar una sala para ver de forma privada una película o para que sus empleados compitan entre sí a un videojuego.

Cinesa forma parte del grupo Odeon, el mayor exhibidor de Europa, que cuenta con presencia en 9 países a través de 290 cines, 2.558 pantallas y más de 11.000 empleados. En 2016, el grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Mar, 2022
• Sección: Cine, Negocios