es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/13/importantes-mejores-en-las-gamas-ventura-flashlink-y-vikinx-de-nevion/

Nevion ha anunciado mejoras importantes en sus capacidades de control y monitorización en todas las familias de productos Ventura, Flashlink y VikinX.

Nevion ha anunciado mejoras en sus soluciones de procesamiento de señal FlashLink, que incluyen módulos para conversión de formato, sincronizadores de frame, incrustadores-desincrustadores, acopladores, convertidores ascendentes-descendentes-cruzados y amplificadores de distribución.

Los broadcasters en el IBC pueden ver también ver un nuevo conmutador ASI (FRS-HD-CHO-ASI) que proporciona conmutación de protección, un sincronizador doble de frame 3G (FRS-3G-DUAL) y un amplificador de distribución de 8 puertos (DA-3GHD-8-DL).

Además también se presentan un conmutador limpio 2×2 (CleanSW-2×2) para conmutación libre de perturbaciones de 3G/HD/SD-SDI y audio incrustado y un multiplexador-demultiplexador de división de tiempo 3G-SDI, estándar SMPTE. Nuevas versiones 3G-SDI del actual convertidor ascendente-descendente-cruzado de Nevion (UDC-UPC/DWC/CRC-3G) también estarán disponibles.

Control y monitorización

Nevion ha anunciado mejoras importantes en sus capacidades de control y monitorización en todas las familias de productos Ventura, Flashlink y VikinX.

La gama de soluciones de monitorización de servicio de Nevion permite que los clientes puedan identificar los problemas de calidad en el camino de transporte y corregir los problemas de forma proactiva antes de que puedan afectar los servicios. Dos nuevas ofertas, que están completamente integradas en la plataforma de transporte de video modular Ventura, proporcionando monitorización para todo tipo de señales.

El nuevo FCS250-PLUS es un sistema compacto y económico de monitorización que ha sido diseñado para asegurar que los servicios puedan alcanzar los estándares de calidad esperados. Con un interfaz de red incorporado para monitorización y configuración local con SNMP y XML para acceso remoto, el FCS250-PLUS monitoriza y evalúa la integridad de hasta cuatro señales DVB-ASI o HD/SD-SDI o 256 streams video-sobre-IP, convirtiéndolo en la solución completa para todas las necesidades de monitorización de video. La solución también integra monitorización automatizada de cumplimiento SLA y monitorización de señales DVB-ASI de acuerdo con TR 101290, señales SD-SDI de acuerdo con SMPTE-259 y señales HD-SDI de acuerdo con estándares SMPTE-292.

En el IBC también se presentan el nuevo FCS250-IP que ofrece la mayor capacidad de monitorización de video-sobre-IP con diagnóstico remoto continuo. Diseñado para monitorizar y gestionar la integridad de las transmisiones profesionales de broadcast de video digital sobre redes IP, una sola unidad FCS250-IP puede monitorizar simultáneamente hasta 256 streams de transporte a velocidad Ethernet Gigabit. El producto ofrece monitorización pasiva no intrusita de la integridad de las señales de video cuando se transportan sobre redes IP, y viene a complementar el producto FCS1000-PLUS de Nevion, que es ideal para el análisis en profundidad de la entrada y salida.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Sep, 2011
• Sección: Emisión, Estudio, PA Especiales Destacado