es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/12/mas-posibilidades-de-procesamiento-con-flaslink-de-nevion-en-ibc/

Nevion presentará en IBC 2011 nuevas mejoras en su familia de soluciones de procesamiento de señales FlashLink, que incluyen nuevos módulos 3G/HD para la conversión de formato, sincronizadores de cuadro, embebedores/desembebedores, convertidores (up/down/cross) y amplificadores de distribución.

blankNevion presentará en IBC 2011 nuevas mejoras en su familia de soluciones de procesamiento de señales FlashLink, que incluyen nuevos módulos 3G/HD para la conversión de formato, sincronizadores de cuadro, embebedores/desembebedores, convertidores (up/down/cross) y amplificadores de distribución.

En la cita de Ámsterdam, podremos ver un clean switch 2×2 (CleanSW-2×2) que permite una conmutación libre entre 3G/HD/SD-SDI, audio embebido, y un nuevo multiplexor/demultiplexor por división de tiempo 3G-SDI, completamente compatible con SMPTE. Además, estarán disponibles las nuevas versiones de sus populares convertidores 3G-SDI (UDC-UPC/DWC/CRC-3G).

Entre otras novedades, Nevion exhibirá también el nuevo conmutador-switch de cambio ASI (FRS-HD-CHO-ASI), que proporciona protección de conmutación, un sincronizador de cuadro 3G dual (FRS-3G-DUAL), y un amplificador de distribución de 8 puertos (DA-3GHD-8-DL).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Ago, 2011
• Sección: Estudio