es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/24/samsung-y-lg-dan-impulso-a-google-tv/

Tanto Samsung como LG podrían anunciar sus primeros televisores compatibles con Google Tv coincidiendo con CES 2012 en Las Vegas.

blank

Tras unos meses sin noticias, o más bien sin informaciones positivas sobre la marcha del proyecto Google Tv, la próxima edición de CES 2012 en Las Vegas podría significar un soplo de aire fresco para esta iniciativa ya que tanto Samsung como LG podrían anunciar sus primeros televisores compatibles con Google Tv.

Estos anuncios vendrían acompañados de una de las promesas hasta ahora incumplidas por Google TV: la llegada de contenido ofrecido por terceras compañías que hagan crecer el valor de la plataforma frente a otras.

Yoon Boo-Keun, presidente de la división de televisores de Samsung, ha asegurado que Samsung presentará su primera televisión que incorpora Google TV en un evento que se celebrará el año próximo. Todo parece indicar que no esperarán a IFA y será a comienzos de año en Las Vegas donde se haga público el lanzamiento de su primera televisión con Google Tv.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Nov, 2011
• Sección: IP, Negocios, Pantallas, Televisión