es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/29/en-260-codificador-para-alta-definicion-de-promax/

Promax cuenta ahora con esta solución ideal para agregar un canal de alta definición a la parrilla de programación de hoteles, barcos, centros de convención, hospitales, redes de cable…

El nuevo EN-260 de Promax es un codificador de TV de alta definición DVB H.264/AVC con entradas HDMI, YPbPr (vídeo por componentes) y CVBS (vídeo compuesto) y salidas TSoIP o TS-ASI.

Por su excelente rendimiento en el proceso de codificación, eficiencia de ancho de banda y precio muy económico, se trata de una solución ideal para agregar un canal de alta definición a la parrilla de programación. Entre sus campos de aplicación se incluyen hoteles, barcos, centros de convención, hospitales, redes de TVCable, emisoras locales,…

La salida ASI puede atacar cualquier modulador con entrada de TS, tanto si se desea transportar la señal vía CATV o vía RF. Los parámetros del equipo pueden controlarse remotamente por Ethernet.

Para soluciones más completas se dispone del EN-264 que también tiene entradas del tipo profesional HD-SDI y SD-SDI, así como entrada IP.

 

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Nov, 2011
• Sección: IP, UHD TV