es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/20/sony-incorpora-rtve-en-su-television-a-la-carta/

Rtve.es será accesible desde televisores Bravia con acceso a Internet, lectores Blu-ray Disc y sistemas de Cine en Casa con Blu-ray de Sony, a partir del día 20 de diciembre, dentro de la plataforma de entretenimiento digital.

Los televisores Sony Bravia con la plataforma Sony Entertainment Network (SEN) dispondrán desde hoy con los contenidos de RTVE.

Este servicio de televisión a la carta estará accesible desde televisores Bravia con acceso a Internet, lectores Blu-ray Disc y sistemas de cine en casa con Blu-ray de Sony.

La plataforma SEN es un servicio incluido en los equipos de Sony con acceso a Internet, y no es necesaria ninguna suscripción. RTVE se añade a otros canales de ámbito nacional, autonómico y canales temáticos que ya estaban disponibles, y que permiten ver cada programa en el horario que prefiera el espectador.

La navegación a través de la plataforma SEN para acceder a los contenidos de televisión a la carta no necesita ninguna suscripción y es un servicio completamente gratuito.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Dic, 2011
• Sección: IP