es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/20/soundub-promueve-ayudas-a-los-cortometrajistas/

Soundub Sonorización y Doblajes convoca el ‘Primer Certamen de Cortometrajes’ cuyo plazo de inscripción finalizará el 31 de mayo.

Soundub Sonorización y Doblajes, con el objetivo de ayudar a los cortometrajistas, convoca el “Certamen de Cortometrajes – Premios Soundub’ y asesorará en todo lo que los productores y los nuevos realizadores precisen para conseguir la llave del éxito, además de ponerles a su disposición sus instalaciones en Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela y Lisboa.

El plazo de inscripción de cortometrajes realizados en formato cinematográfico, para participar en este certamen estará abierto hasta el 31 de mayo de 2012 y podrá hacerse mediante inscripción en esta web.

Se otorgarán premios por valor de más de 14.000 euros, entre las categorías de ficción, animación y documental. Los cortometrajes seleccionados por un jurado, formado por profesionales de la cultura audiovisual, serán proyectados en Madrid entre el 18 y 22 de Junio de 2012. El requisito fundamental para participar en dicho certamen, es que al menos las mezclas de los cortometrajes, se realicen en las instalaciones de la compañía.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Dic, 2011
• Sección: Cine, Eventos