es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/03/la-uer-potencia-la-television-hibrida/

Las aplicaciones de los socios de la EBU, ARD/IRT y de los socios comerciales Dotscreen y Abertis Telecom, proporcionarán un nivel básico de interactividad híbrida para promocionar la adopción de HbbTV.

Los socios de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) serán presentados con aplicaciones genéricas para desplegar la televisión de banda ancha de radiodifusión hibrida (HbbTV) durante los Juegos Olímpicos y el Festival de Canción de Eurovisión (ESC) en los momentos de máxima audiencia.

Los socios de la EBU recibirán tres aplicaciones interactivas de “marca blanca” gratis para que puedan personalizar el contenido genérico de entretenimiento, noticias o deportes.

Las aplicaciones de los socios de la EBU, ARD/IRT y de los socios comerciales Dotscreen y Abertis Telecom, proporcionarán un nivel básico de interactividad híbrida para promocionar la adopción de HbbTV, que combina el modo tradicional de visionado con el valor añadido de Internet y las aplicaciones de aparatos inteligentes.

Al adoptar HbbTV, los consumidores podrán acceder a nuevos servicios ofrecidos por los operadores en línea, que incluyen “catch-up TV” (re-emisión), video a la carta (VoD), publicidad interactiva, personalización, votaciones, juegos y acceso a redes sociales, además de poder programar servicios relacionados como pueden ser texto digital y guías de programación electrónica (EPG).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Feb, 2012
• Sección: IP