es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/14/formacion-con-camaras-red-en-trazos/

Trazos colaborará con REDLab Spain en la formación en cinematografía digital con prácticas con RED One, Epic y Scarlet.

blank

Trazos ha sido elegido por RedLab Spain, empresa especializada en el sistema RED Digital Cinema, como centro de formación con tecnología RED, que cuenta con las cámaras RED One, Epic y Scarlet. Por ello, a partir de la convocatoria que comienza el 5 de marzo, todos los alumnos de Cinematografía Digital tendrán acceso a esta última cámara.

La primera de estas cámaras, el modelo RED One, salió al mercado en el año 2007 revolucionando el sector del cine digital. Posteriormente apareció la cámara RED Epic y, por último, a finales del 2011, la cámara RED Scarlet. Trazos, consciente de los avances en este área, ha querido proporcionar a sus alumnos el acceso a la última tecnología digital.

Con motivo de esta nueva colaboración, el día 23 de febrero a las 16 horas, Trazos organiza una Jornada de Introducción al Cine Digital, en la que participarán Pedro F. Fernández, de REDLab Spain, y Edgar Burgos, profesor de cinematografía de Trazos.

En esta jornada se analizará el panorama actual de este sector y las amplias posibilidades que el digital ofrece, sobre todo en postproducción. Además, se darán a conocer las características que ofrece el sistema RED Digital Cinema.

Como el aforo es limitado, para asistir a esta jornada gratuita, es necesario confirmar plaza enviando un mail con nombre y teléfono de contacto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Feb, 2012
• Sección: Cine, Formación