es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/18/imasblue-barcelona-inaugura-sala-de-etalonaje-y-proyeccion-estereoscopica-2k/

Imasblue Barcelona inaugura sala de etalonaje y proyección estereoscópica 2K. El primer proyecto que Imasblue está llevando a cabo en esta sala es un documental estereoscópico sobre Barcelona que rueda actualmente Manuel Huerga.

blank

Imasblue contará a partir de ahora en su sede en Barcelona con una nueva sala de etalonaje con proyección estereoscópica 2K, equipada con un corrector de color Mistika de Sgo y que estará dedicada principalmente a proyectos de cine y televisión. La postproductora también ofrecerá el servicio de filmado a 35 mm. y de revelado hasta primera copia estándar gracias a diferentes acuerdos a los que ha llegado con laboratorios europeos. Además, ofrecerá el masterizado a DCP y a HDCAMSR.

El primer proyecto que Imasblue llevará a cabo en esta sala es un documental estereoscópico sobre Barcelona que rueda actualmente Manuel Huerga.

Varios profesionales del equipo de postproducción de Imasblue ya se encuentran trabajando en este proyecto, supervisado por Jordi Sanagustín, como responsable de VFX digitales, y por Jordi Murillo, un colorista de la casa con una dilatada experiencia en el mundo del cine y la televisión, en etalonado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Jun, 2012
• Sección: Postpro