es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/20/gol-stadium-se-incorpora-a-la-xbox-360-como-una-ventana-mas-para-los-abonados-a-la-tdt/

Los abonados de Gol Televisión a la TDT podrán ampliar así su experiencia visual.

Gracias a Gol Stadium, los abonados de Gol Televisión en la TDT podrán acceder ahora en la Xbox 360 a sus contenidos. La aplicación de Gol Televisión estará disponible para los abonados a Gol Televisión en la TDT, en directo y a la carta en la Xbox 360, junto a 40 canales líderes en el sector de la televisión y el entretenimiento a nivel mundial.

Este acuerdo se enmarca dentro de la permanente apuesta de Gol Televisión por facilitar a sus abonados una mejor accesibilidad a sus contenidos de calidad a través de todas las ventanas disponibles y siempre utilizando la tecnología más avanzada y sistemas de última generación.

Las mejores competiciones de Europa permitirán al aficionado mejorar su experiencia visual y convertir su casa es un estadio de fútbol con la aplicación Xbox Live. En Xbox 360 los deportes no son solo un juego, ya que este servicio de entretenimiento transforma por completo el modo en que los amantes del fútbol disfrutan e interactúan con sus aficiones favoritas.

Además, con esta prestación los usuarios tendrán la oportunidad de publicar recomendaciones en la comunidad de Xbox Live acerca de los partidos o programas de Gol Televisión que están siguiendo en ese momento e invitarles a acompañarles.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Nov, 2012
• Sección: IP, TV Móvil