es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/04/riedel-cumple-25-anos-con-una-gran-fiesta-de-aniversario/

Más de 1.400 clientes de la industria del broadcast, las instalaciones y el espectáculo se congregan en una gran fiesta para celebrar el cuarto de siglo de vida de Riedel.

Riedel Communications, uno de los principales proveedores de soluciones y redes en tiempo real para video, audio y comunicaciones, acaba de celebrar su 25 aniversario en su sede en Wuppertal (Alemania).

Más de 1.400 clientes de la industria del broadcast, las instalaciones y el espectáculo se congregaron en una gran fiesta que contó con cinco diferentes zonas en las que los invitados se sorprendieron con proyecciones de video mapping,bañeras de hidromasaje al aire libre o un cautivador espectáculo de fuego.

Las increíbles acrobacias y una curiosa banda de robots tocando heavy metal pusieron un toque realmente espectacular a esta noche en la que Riedel cumplía un cuarto de siglo de vida.

El fundador de la compañía destacó «lo increíble que resulta comprobar lo que este equipo ha sido capaz de llevar a cabo en estos 25 años. Su dedicación y pasión juegan un papel vital en nuestro éxito. Ahora toca mirar adelante con numerosos proyectos y soluciones en los próximos años.

Esta fiesta de aniversario pone el broche de oro a una carrera de éxitos con Riedel presente en los Juegos Olímpicos, la UEFA Euro 2012 y el reciente proyecto Red Bull Stratos.

El evento de cumpleaños fue organizado en colaboración con Lleyendecker, Fischer and Friends, Creative Technology, Kirberg Catering, Scenum y Ortvision.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 4 Dic, 2012
• Sección: Negocios