es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/05/el-hobbit-un-viaje-inesperado-llega-a-espana-el-14-de-diciembre-con-sonido-dolby-atmos-en-castellano/

Las dos únicas salas con esta tecnología, en Barcelona y Valladolid, harán que el espectador sienta que forma parte de la Tierra Media.

blank

El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará en España el próximo 14 de diciembre con el sistema Dolby Atmos en castellano.

La sala 9 de Cinesa Diagonal Mar en Barcelona y la sala 1 del complejo de salas de cine OCine en Valladolid, son las únicas pantallas en España dotadas de la tecnología para reproducir esta película con sonido inmersivo Dolby Atmos. Estos cines forman parte de una selecta lista de salas del mundo entero, incluyendo el legendario Dolby Theatre de Hollywood, y son pioneros en nuestro país al ser los primeros en ofrecer títulos producidos con Dolby Atmos.

El sonido de la película del director Peter Jackson, El Hobbit: Un viaje inesperado, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), ha sido mezclado en Dolby Atmos para ofrecer una banda sonora más natural y realista que permite distribuir el sonido alrededor y por encima del público, transportando al espectador al mundo de la Tierra Media. Dolby Atmos es la innovación en materia de sonido más revolucionaria de los últimos años desde el Dolby Surround y cumple el deseo de muchos directores de cine, como Peter Jackson, de hacer sentir a la audiencia parte de la historia que se proyecta en la pantalla.

Dolby Atmos es una nueva plataforma de audio que revoluciona la experiencia del sonido en el entretenimiento. Permite a los diseñadores y mezcladores de sonido poder alcanzar un nuevo nivel de control creativo y asegura que el público experimente el impacto total de la mezcla de sonido independientemente de la configuración de la sala de cine.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Dic, 2012
• Sección: Audio, Cine